Presentaciones en congresos

Megías Megías, A., García Castaño, F. J., Ortega Torres, J., & Pintos Torrado, I. (2015). Análisis descriptivo de los congresos sobre migraciones celebrados en España. Relaciones entre autoría y su representación. En F. J. García Castaño, A. Megías Megías, & J. Ortega Torres (Eds.), Actas del VIII Congreso sobre Migraciones Internacionales en España (p. S19/61–S19/72). Granada: Instituto de Migraciones.

 

López Fernández, R., García Castaño, F. J., Megías-Megías, A., & Molino Ureña, M. E. (2015). Análisis del crecimiento del campo de estudio de las migraciones a través del estudio de las tesis doctorales leídas en universidades en España. In F. J. García Castaño, A. Megías-Megías, & J. Ortega Torres (Eds.), Actas del VIII Congreso sobre Migraciones Internacionales en España (Granada, 16-18 de septiembre de 2015) (pp. S19/3–S19/17). Granada: Instituto de Migraciones.

 

Megías-Megías, A. (2017). Análisis de producción científica en materia de migraciones en el área de la Antropología Social y Cultural indexadas en la base de datos bibliográfica Web of Science (WOS) que han sido publicadas en las revistas contenidas en el Scimago Journal & Country Rank (SJR) bajo dicha área. XIV Congreso de Antropología (Valencia 5-8 de septiembre de 2017)

 

Megías-Megías, A. (2018, septiembre). Análisis descriptivo de los objetos de estudio teóricos investigados en las Tesis Doctorales del área de la Antropología indexadas en el Repositorio de Tesis Doctorales de Estudios Migratorios de la Universidad de Granada. Comunicación presentada en el Congreso Internacional de Antropología AIBR: Encuentros diálogos y relatos desde los sures. Antropología de las migraciones en España: entre debates teóricos y derivas aplicadas, España, Granada.

Presentación “Análisis descriptivo de los objetos de estudio teóricos investigados en las Tesis Doctorales del área de la Antropología indexadas en el Repositorio de Tesis Doctorales de Estudios Migratorios de la Universidad de Granada”

Megías-Megías, A. (2018, septiembre). ¿Cómo se estudia desde la Antropología cuando se analiza el fenómeno migratorio? Análisis de las metodologías utilizadas en las investigaciones doctorales realizadas en Departamento de Antropología en España estudiando las migraciones. Comunicación presentada en el Congreso Internacional de Antropología AIBR: Encuentros diálogos y relatos desde los sures. Perspectivas etnográficas en el estudio de las migraciones, España, Granada.

Presentación “¿Cómo se estudia desde la Antropología cuando se analiza el fenómeno migratorio? Análisis de las metodologías utilizadas en las investigaciones doctorales realizadas en Departamento de Antropología en España estudiando las migraciones”