DIVERACCIÓN: SISTEMA DE TELE-REHABILITACIÓN PARA MEJORAR LAS HABILIDADES DE PLANIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DEL TIEMPO EN NIÑOS/ ADOLESCENTES CONN TDAH.

Proyecto I+D+i  AYUDAS EN CONCURRENCIA COMPETITIVA PARA PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN APLICADA DEL PLAN PROPIO DE INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA 2023, FINANCIADOS POR EL PROGRAMA OPERATIVO FEDER ANDALUCÍA 2021-2027|  C-CTS-244-IGR23, cofinanciado por la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación y por la Unión Europea con cargo al Programa FEDER Andalucía 2021-2027.

PROYECTO TEATENCIÓN!

Sistema de realidad virtual diseñado para mejorar la atención conjunta en niños con TEA. El proyecto fue desarrollado en el CEIP Parque de las Infantas, bajo la dirección de los  profesores Miguel Gea y Dulce Romero.

 

PROYECTO ECogFun-RV

Evaluación de la cognición funcional mediante realidad virtual.

 

PROYECTO  COGFUN-RV

Takeda-Shibuya y Universidad de Granada

Programa destinado a la mejora de la cognicion funcional con realidad virtual para niños/ as y adolescentes con TDAH.

Nuestro proyecto en la Asociación de TDAH de Noruega.

PROYECTO » UN COLEGIO EMOCIONANTE»

Proyecto desarrollado en centros de educación infantil y primaria de Granada, especialmente en el CEIP Parque de las Infantas. El objetivo del proyecto fue mejorar la autorregulación, especialmente emocional y ocupacional, así como familiarizar a los niños entre 6 y 11 años con los beneficios del equilibrio ocupacional y la importancia que tiene lo que hacemos y en lo que nos comprometemos en nuestro día a día.