Orden de documentos por orden alfabético:
- Conselleria d’Ensenyament. (1984). Orden de 5 de julio de 1984, por la que se establece el procedimiento a seguir para la autorización de intervención de los Equipos de Asesoramiento y Orientación Psicopedagógica (EAPs), en los centros de E.G.B. y de Educación Especial. Diari Oficial de La Generalitat de Catalunya, 460, 2395–2396.
- Departament d’Educació. (2019). Resolució EDU/1079/2019, de 23 d’abril, per la qual es determinen el calendari i les condicions de la preinscripció, per al curs 2019-2020, als ensenyaments del Pla pilot d’itineraris formatius específics (IFE) per a alumnes amb necessitats educatives especials associades a discapacitat lleu o moderada. Diari Oficial de La Generalitat de Catalunya, 7862. https://www.gencat.cat/dogc
- Departament d’Educació. (2020). Resolució EDU/449/2020, de 14 de febrer, sobre la composició dels equips d’assessorament i orientació psicopedagògics. Diari Oficial de La Generalitat de Catalunya, 8070. https://www.gencat.cat/dogc
- Departament d’Ensenyament. (2015). Ordre ENS/205/2015, d’1 de juliol, per la qual es fusionen i es modifiquen l’àmbit territorial i la denominació de diversos equips d’assessorament i orientació psicopedagògica del Departament d’Ensenyament. Diari Oficial de La Generalitat de Catalunya, 6910. https://doi.org/10.7.2015
- Departament d’Ensenyament. (2016). Acord GOV/120/2016, de 30 d’agost, pel qual es crea el Pla pilot experimental d’itineraris formatius específics (IFE) per a alumnes amb necessitats educatives especials associades a discapacitat intel·lectual lleu o moderada. Diari Oficial de La Generalitat de Catalunya, 7196. http://www.gencat.cat/dogcNúm.7196-1.9.2016
- Departament d’Ensenyament, & Dirección General de Educación Infantil y Primaria. (2015). De l’escola inclusiva al sistema inclusiu. In Generalitat de Catalunya. www.gencat.cat/ensenyament
- Departamento de Educación. (2009). Informe de valoració de les unitats de suport a l’educació especial (USEE). In Generalitat de Catalunya.
- Departamento de Educación. (2021). Resolución EDU/1010/2021, de 9 de abril, por la que se dictan instrucciones referentes a la organización y funcionamiento de los centros de educación especial proveedores de servicios y recursos (CEEPSIR) sostenidos con fondos públicos. Diari Oficial de La Generalitat de Catalunya, 8386. https://www.gencat.cat/dogc
- Departamento de Enseñanza. (1989). Orden de 14 septiembre de 1989, por la que se aprueban las modificaciones de los conciertos educativos de los centros docentes privados de educación especial. Diari Oficila de La Generalitat de Catalunya, 1199, 3741–3742.
- Departamento de Enseñanza. (1992). Orden de 29 de noviembre de 1991, por la que se determinan las proporciones de profesionales para la atención educativa a los alumnos con necesidades educativas especiales derivadas de disminuciones graves y permanente escolarizados en unidades y centros de educación especial públicos y privados de Catalunya. Diari Oficial de La Generalitat de Catalunya, 1548, 606–608.
- Departamento de Enseñanza. (1997). Decreto 299/1997, de 25 de noviembre, sobre la atención educativa al alumnado con necesidades educativas especiales. Diari Oficial de La Generalitat de Catalunya, 2528, 13808–13892.
- Departamento de Enseñanza. (2002). Orden ENS/304/2002, de 1 de agosto, por la que se regulan los programas adaptados de garantía social y los programas de formación para la transición a la vida adulta destinados a chicos y chicas con necesidades educativas especiales, derivadas de discapacidades, escolarizados en centros de educación especial o unidades de educación especial en centros ordinarios. Diari Oficial de La Generalitat de Catalunya, 3719, 1620–16023.
- Departamento de Enseñanza. (2013). Resolución ENS/1544/2013, de 10 de julio, de la atención educativa al alumnado con trastornos del aprendizaje. Diari Oficial de La Generalitat de Catalunya, 6419. http://www.gencat.cat/dogc
- Departamento de Enseñanza. (2016a). Acuerdo GOV/120/2016, de 30 de agosto, por el que se crea el Plan piloto experimental de itinerarios formativos específicos (IFE) para alumnos con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad intelectual leve o moderada. Diari Oficial de La Generalitat de Catalunya, 7196. http://www.gencat.cat/dogcNúm.7196-1.9.2016
- Departamento de Enseñanza. (2016b). Orden ENS/308/2016, de 14 de noviembre, por la que se crea el Centro de Recursos Educativos para Alumnos con Trastornos del Desarrollo y de la Conducta (CRETDIC). Diari Oficial de La Generalitat de Catalunya, 7249. http://www.gencat.cat/dogcNúm.7249-17.11.2016
- Departamento de Enseñanza. (2017). Decreto 150/2017, de 17 de octubre, de la atención educativa al alumnado en el marco de un sistema educativo inclusivo. Diari Oficial de La Generalitat de Catalunya, 7477. http://www.gencat.cat/dogcNúm.7477-19.10.2017
- Departamento de Enseñanza. (2018). Resolución ENS/1587/2018, de 2 de julio, por la que se modifican los conciertos educativos de centros privados de educación especial. Diari Oficial de La Generalitat de Catalunya, 7661. http://www.gencat.cat/dogcNúm.7661-11.7.2018
- Departamento de la Presidencia. (2022). Decret Llei 3/2022, de 29 de març, d’accés a dades dels ens locals i del Departament d’Educació per a l’aplicació de mesures destinades a la detecció i distribució equilibrada de l’alumnat amb necessitats educatives específiques. Diari Oficial de La Generalitat de Catalunya, 8638. https://www.gencat.cat/dogc
- Direcció General de Centres Docents. (2000). Resolució de 15 de febrer de 2000, sobre l’escolarització d’alumnes amb necessitats educatives derivades de situacions socials o culturals desfavorides, per al curs 2000-2001. Diari Oficial de La Generalitat de Catalunya, 3078, 1498–1499.
- Generalitat Catalunya. (2009). Ley 12/2009, de 10 de julio, de Educación. Boletín Oficial Del Estado, 189.
- Parlament de Catalunya. (2022). Resolució 313/XIV del Parlament de Catalunya, de validació del Decret llei 3/2022, d’accés a dades dels ens locals i del Departament d’Educació per a l’aplicació de mesures destinades a la detecció i distribució equilibrada de l’alumnat amb necessitats educatives específiques. Diari Oficial de La Generalitat de Catalunya, 8645. https://www.gencat.cat/dogc
Todas las referencias corresponden a la versión 7ª del formato APA (American Psychological Association, 2020).