Orden de documentos por orden alfabético:
- Consejería de Educación Ciencia y Universidades Comunidad de Madrid. (2023). Orden 2743/2023, de 26 de julio, de la Consejería de Educación, Ciencia y Universidades, por la que se establece la organización y funcionamiento de los equipos de orientación educativa y psicopedagógica en la Comunidad de Madrid. Boletín Oficial de La Comunidad de Madrid. , 188, 69–80.
- Consejería de Educación Comunidad de Madrid. (2005). Resolución de 7 de abril de 2005, de la Dirección General de Centros Docentes, por la que se establecen determinados centros de escolarización preferente para alumnado con necesidades educativas especiales asociadas a graves alteraciones comunicativas y sociales. Boletín Oficial de La Comunidad de Madrid, 105, 56–57.
- Consejería de Educación Comunidad de Madrid. (2007). Resolución de 14 de marzo de 2007, del Director General de Centros Docentes, por la que se autoriza el funcionamiento de unidades escolares de Educación Infantil Especial (3-6 años) en centros públicos de Educación Especial y colegios públicos de Educación Infantil y Primaria. Boletín Oficial de La Comunidad de Madrid, 80, 21–21.
- Consejería de Educación e Investigación Comunidad de Madrid. (2017). Instrucciones para la tramitación del equipamiento específico para alumnos con necesidades educativas especiales escolarizados en centros público de educación infantil, primaria, secundaria y educación especial de la Comunidad de Madrid. In Comunidad de Madrid.
- Consejería de Educación e Investigación Comunidad de Madrid. (2019a). Decreto 32/2019, de 9 de abril, del Consejo de Gobierno, por el que se establece el marco regulador de la convivencia en los centros docentes de la Comunidad de Madrid. Boletín Oficial de La Comunidad de Madrid, 89, 10–38.
- Consejería de Educación e Investigación Comunidad de Madrid. (2019b). Orden 547/2019, de 24 de febrero, de la Consejería de Educación e Investigación, por la que se regulan los criterios para la organización y funcionamiento de la orientación en Educación Primaria en centros privados concertados de la Comunidad de Madrid, así como las líneas generales para su financiación. Boletín Oficial de La Comunidad de Madrid, 50, 148–154.
- Consejería de Educación Juventud y Deporte Comunidad de Madrid. (2013). Orden 1240/2013, de 17 de abril, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la se establece el procedimiento para la admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en la Comunidad de Madrid. Boletín Oficial de La Comunidad de Madrid, 92, 31–39.
- Consejería de Educación y Juventud Comunidad de Madrid. (2021). Orden 1190/2021, de 29 de abril, de la Consejería de Educación y Juventud, por la que se regula la medida de permanencia de un año más en el primer ciclo de la Etapa de Educación Infantil en la Comunidad de Madrid. Boletín Oficial de La Comunidad de Madrid, 117, 183–200.
- Consejería de Presidencia Comunidad de Madrid. (2000). Orden 1250/2000, de 25 de abril, de la Consejería de Educación, por la que se establece las sectorización de los equipos de orientación educativa y psicopedagógica. Boletín Oficial de La Comunidad de Madrid.
- Consejería de Presidencia Comunidad de Madrid. (2022). Ley 1/2022, de 10 de febrero, Maestra de Libertad de Elección Educativa de la Comunidad de Madrid. Boletín Oficial de La Comunidad de Madrid, 38.
- Consejería de Presidencia Comunidad de Madrid. (2023a). Decreto 23/2023, de 22 de marzo, del Consejo de Gobierno, por el que se regula la atención educativa a las diferencias individuales del alumnado en la Comunidad de Madrid. Boletín Oficial de La Comunidad de Madrid.
- Consejería de Presidencia Comunidad de Madrid. (2023b). Orden 2808/2023, de 30 de julio, de la Consejería de Educación, Ciencia y Universidades, por la que se regula la escolarización y la atención educativa a las diferencias individuales del alumnado en centros de educación especial y unidades de educación especial en centros ordinarios, así como la escolarización combinada en la Comunidad de Madrid. In Boletín Oficial Comunidad de Madrid (Vol. 189, pp. 56–95).
- Dirección General de Becas y Ayudas al Estudio. (2019a). Resolución de 19 de agosto de 2019, de la Dirección General de Becas y Ayudas al Estudio, por la que se establece el número de horas semanales de orientación autorizadas en Educación Primaria en centros concertados para el curso 2019-2020. Boletín Oficial de La Comunidad de Madrid, 205, 15–20.
- Dirección General de Becas y Ayudas al Estudio. (2019b). Resolución de 21 de marzo de 2019, de la Dirección General de Becas y Ayudas al Estudio, por la que se establece el número de horas semanales de orientación autorizadas en Educación Primaria en centros concertados que inician la implantación del servicio de orientación educativa en el curso 2018-2019. Boletín Oficial de La Comunidad de Madrid, 75, 195–199.
- Dirección General de centros docentes Comunidad de Maddrid. (2005). Circular de la dirección general de centros docentes relativa la funcionamiento de los departamentos de orientación para el curso 2005/2006. In Comunidad de Madrid.
- Dirección General de Centros Docentes Comunidad de Madrid. (2005). Instrucciones de la Dirección General de Centros Docentes relativas a la elaboración y revisión del plan de atención a la diversidad de los centros educativos sostenidos con fondos públicos de educación infantil y primaria y educación secundaria de la Comunidad de Madrid. In Comunidad de Madrid.
- Direccion General de Centros Docentes. Comunidad de Madrid. (2006). Resolución de 21 de junio de 2006, del director general de coentros docentes, por la que se regula la organización y funcionamiento de las prácticas en centros de trabajo del alumnado escolarizado en centros públicos educación especial que cursa programas de transición a la vida adulta. In Comunidad de Madrid.
- Dirección General de Educación Infantil Primaria y Especial. (2023a). Circular de la Dirección General de Educación infantil, primaria y especial para la organización de los grupos de apoyo específico para la atención educativa a las diferencias individuales del alumnado con necesidades educativas especiales y con necesidad de compensación educativa en centros públicos que imparten las enseñanzas de 2o ciclo de educación infantil y educación primaria en la Comunidad de Madrid. In Comunidad de Madrid. www.madrid.org/csv
- Dirección General de Educación Infantil Primaria y Especial. (2023b). Circular de la Dirección General de Educación Infantil, Primaria y Especial relativa al funcionamiento de los Equipos de Orientación Educativa y Psicopedagógica a partir del curso escolar 2023/2024. In Comunidad de Madrid.
- Dirección General de educación infantil y primaria. (2014). Circular de la Dirección General de educación infantil y primaria relativa a las actuaciones de los fisioterapeutas en el ámbito educativo. In Comunidad de Madrid.
- Dirección General de Educación infantil y primaria Comunidad de Madrid. (2007). Instrucciones de la Dirección General de Educación infantil y primaria relativas al funcionamiento de los equipos de orientación educativa y psicopedagógica durante el curso 2007/2008. In Comunidad de Madrid.
- Dirección General de Educación Infantil y Primaria Comunidad de Madrid. (2009). Instrucciones de la Dirección General de Educación infantil y primaria relativas al funcionamiento de los equipos de oreintación educativa psicopedagógica durante el curso 2009/2010. In Comunidad de Madrid.
- Director General de Centros Docentes. (2005). Resolución de 28 de julio de 2005 del Director General de Centros Docentes por la que se establece la estructura y funciones de la orientación educativa y psicopedagógica en educación infantil, primaria y especial en la Comunidad de Madrid. In Comunidad de Madrid.
- Viceconsejerías de política educativa y de organización educativa. (2023). Resolución conjunta de las viceconsejerías de política educativa y de organización educativa para facilitar la organización y funcionamiento de los centros de atención preferente para alumnado con necesidades educativas especiales derivadas de trastorno del espectro autista y las actuaciones relacionadas con la propuesta de atención educativa específica en un aula de apoyo extenso y especializado. In Comunidad de Madrid. www.madrid.org/csv
Todas las referencias corresponden a la versión 7ª del formato APA (American Psychological Association, 2020).