Orden de documentos por orden alfabético:
- Consejería de Educación Formación y Empleo de la Región de Murcia. (2010). Orden de 24 de mayo de 2010, de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, por la que se regulan la autorización y el funcionamiento de las aulas abiertas especializadas en centros ordinarios públicos y privados concertados de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Boletín Oficial de La Región de Murcia, 126, 29333–29342.
- Consejería de Educación Formación y Empleo de la Región de Murcia. (2011). Orden de 3 de mayo de 2011, de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, por la que se regulan la implantación, desarrollo y evaluación de las enseñanzas a impartir en los Centros Públicos y Privados concertados de Educación Especial y Aulas Abiertas Especializadas en Centros Ordinarios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Boletín Oficial de La Región de Murcia, 107, 22009–22052.
- Consejería de Educación Juventud y Deportes de la Región de Murcia. (2018). Orden 31 de julio de 2018 por la que se regulan los programas formativos para el desarrollo de proyectos de vida inclusivos en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Boletín Oficial de La Región de Murcia, 186, 21675–21731.
- Consejería de Educación y Cultura de la Región de Murcia. (2003). Orden de 25 de septiembre de 2003 de la Consejería de Educación y Cultura por la que se regula el funcionamiento de los centros de educación especial como centros de recursos. Boletín Oficial de La Región de Murcia, 239, 16605–16607.
- Consejeria de Educación y Cultura de la Región de Murcia. (2019). Orden de la Consejería de Educación y Cultura por la que se modifica la Orden de 31 de julio de 2018 por la que se regulan los programas formativos para el desarrollo de proyectos de vida inclusivos en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Boletín Oficial de La Región de Murcia, 247, 29977–29989.
- Consejería de Presidencia y Hacienda. (2020). Orden de 25 de febrero de 2020, de la Consejería de Presidencia y Hacienda, por la que se declaran Centros de Especial Atención de la Consejería de Educación y Cultura. Boletín Oficial de La Región de Murcia, 55, 5500–5502. www.borm.es
- Consejo de Gobierno de la Región de Murcia. (2009). Decreto n.o 359/2009, de 30 de octubre, por el que se establece y regula la respuesta educativa a la diversidad del alumnado en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Boletín Oficial de La Región de Murcia, 254, 57608–57647.
- Dirección General de Atención a la Diversidad y Calidad Educativa. (2018). Resolución de 13 de marzo de 2018 de la Dirección General de Atención a la Diversidad y Calidad Educativa, por la que se dictan instrucciones sobre los modelos de informe psicopedagógico y dictamen de escolarización que son de aplicación por parte de los servicios de orientación educativa. Boletín Oficial de La Región de Murcia, 64, 7288–7318.
- Dirección General de Enseñanzas de régimen especial Región de Murcia. (2001). Resolución de 4 de junio de 2001 de la Dirección General de Enseñanzas de régimen especial y atención a la diversidad para el desarrollo de programas a alumnos con necesidades educativas especiales asociados a discapacidad psíquica en IES.
- Dirección General de Formación Profesional e Innovación. (2022a). Resolución de la Dirección General de Formación Profesional e Innovación, por la que se dictan instrucciones en relación a los criterios para la escolarización del alumnado con necesidades educativas especiales, en la modalidad aula abierta, para las etapas de educación infantil, primaria y secundaria. https://sede.carm.es/verificardocumentos
- Dirección General de Formación Profesional e Innovación. (2022b). Resolución de la Dirección General de Formación Profesional e Innovación, por la que se dictan instrucciones en relación a los criterios para la escolarización del alumnado con necesidades educativas especiales, en la modalidad aula abierta, para las etapas de educación infantil, primaria y secundaria. https://sede.carm.es/verificardocumentos
- Dirección General de Formación Profesional e Innovación. (2022c). Resolución de la Dirección General de Formación Profesional e Innovación, por la que se dictan instrucciones para establecer el protocolo de actuación para la detección e intervención temprana de las necesidades educativas del alumnado y el establecimiento de medidas para la inclusión educativa. https://sede.carm.es/verificardocumentos
- Dirección General de Formación Profesional e Innovación. (2022d). Resolución de la Dirección General de Formación Profesional e Innovación, por la que se dictan instrucciones para la atención a la diversidad y orientación educativa en las diferentes etapas educativas para el curso 2022-2023. https://sede.carm.es/verificardocumentos
- Dirección General de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad. (2017). Resolución de 28 de abril de 2017, de la Dirección General de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad, por la que se autoriza la constitución de los centros de educación especial como centros de recursos y se establece su ámbito geográfico de actuación. https://sede.carm.es/verificardocumentos
- Dirección General de Planificación y Ordenación Educativa. (2012). Resolución de 6 de febrero de 2012, de la Dirección General de Planificación y Ordenación Educativa, por la que se dictan instrucciones sobre el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo escolarizado en las etapas de educación infantil, primaria y secundaria, objeto de dictamen de escolarización por parte de los servicios de orientación.
Todas las referencias corresponden a la versión 7ª del formato APA (American Psychological Association, 2020).