Orden de documentos por orden alfabético:
- Consejería de Educación Universidades e Investigación. (1998). Decreto 118/1998, de 23 de junio, de ordenación de la respuesta educativa al alumnado con necesidades educativas especiales, en el marco de una escuela comprensiva e integradora. Boletín Oficial País Vasco, 130, 12956–12970.
- Departamento de Educación. (2021). Orden de 15 de septiembre de 2021, del Consejero de Educación, por la que resuelve la determinación de las unidades a concertar para el curso escolar 2021-2022, para las enseñanzas de Ed. Infantil 2.o Ciclo, Ed. Primaria, ESO, Ed. Especial (aulas estables y Aprendizaje de Tareas), Bachillerato, Formación Profesional Básica, Ciclos Formativos de Grado Medio y Ciclos Formativos de Grado Superior. Boletín Oficial Del País Vasco, 199.
- Departamento de Educación Política Lingüística y Cultura. (2015). Protocolo de seguimiento del desarrollo infantil: El entorno educativo de la atención temprana. In Gobierno Vasco.
- Departamento de Educación Universidades e Investigación. (1998a). Orden de 24 de julio de 1998 del Consejero de Educación, Universidades e Investigación por la que se regula la autorización de las adaptaciones de acceso al currículo y las adaptaciones curriculares individuales significativas para el alumnado con necesidades educativas especiales así como el procedimiento de elaboración, desarrollo y evaluación de las mismas en las distintas etapas del sistema educativo no universitario. Boletín Oficial Del País Vasco, 164, 15933–15960.
- Departamento de Educación Universidades e Investigación. (1998b). Orden de 30 de julio 1998 del Consejero de Educación, Universidades e Investigación por la que se establecen criterios de escolarización del alumnado con necesidades educativas especiales y dotación de recursos para su correcta atención en las distintas etapas del sistema educativo. Boletín Oficial Del País Vasco, 164, 15977–16004. www.euskadi.net
- Departamento de Educación Universidades e Investigación. (1998c). Orden de 30 de julio de 1998 del Consejero de Educación, Universidades e Investigación por la que se regula la acción educativa para el alumnado que se encuentre en situaciones sociales o culturales desfavorecidas y las medidas de intervención educativa para el alumnado que manifieste dificultades graves de adaptación escolar. Boletín Oficial Del País Vasco, 164, 15975.
- Departamento de Empleo y Políticas Sociales. (2016). Decreto 13/2016, de 2 de febrero, de intervención integral en Atención Temprana en la Comunidad Autónoma del País Vasco. Boletín Oficial Del País Vasco, 45.
- Equipo de Atención Temprana. (2020). Protocolo de seguimiento del desarrollo infantil: el entorno educativo de la atención temprana. In Departamento de Educación. http://www.bibliotekak.euskadi.eus/WebOpac
- Lehendakaritza. (2023). Ley 17/2023, de 21 de diciembre, de Educación de la Comunidad Autónoma del País Vasco. Boletín Oficial Del País Vasco, 3.
- Maiztegui Amparo, Iribar Iñaki, Larrea Javier, Olcoz Carmen, & Marco Beatriz. (2010). Modelo de atención temprana para la Comunidad Autónoma del País Vasco. In Gobierno Vasco.
- Sainz Martinez Alicia. (n.d.-a). El proyecto curricular en los centros de educación especial. In Dirección de Renovación Pedagógica.
- Sainz Martinez Alicia. (n.d.-b). Las aulas estables para alumnado con necesidad de apoyos generalizados en centros de ESO. In Dirección de Innovación Educativa.
- Sainz Martínez Alicia. (n.d.). Orientaciones para el funcionamiento de aulas estables para alumnado con trastornos generalizados del desarrollo. In Instituto para el Desarrollo Curricular y la Formación del Profesorado .
- Viceconsejería de Educación. (n.d.). Resolución de la Viceconsejera de Educación por la que se regula el modo en el que la administración educativa vasca dota a los centros sostenidos con fondos públicos de recursos necesarios para responder a la diversidad del alumnado. In Departamento de Educación.
- Viceconsejería de Educación. (2020). Resolución de 10 de julio de 2020 por la que se comunica a los centros docentes no universitarios financiados con fondos públicos dependientes del Departamento de Educación, el nuevo procedimiento para la recogida y organización de la información sobre el alumnado de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE) en el marco de una escuela inclusiva. In Departamento de Educación.
Todas las referencias corresponden a la versión 7ª del formato APA (American Psychological Association, 2020).