Orden de documentos por orden alfabético:
- Consejería de Educación. (2023a). Circular de inicio de curso centros concertados. In Consejería de Educación.
- Consejería de Educación. (2023b). Circular de inicio de curso centros públicos. In Consejería de Educación.
- Consejería de Educación Cultura y Deporte. (2014). Orientaciones y estrategias dirigidas al profesorado para trabajar con alumnado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad. In Consejería de Educación Cultura y Deporte.
- Consejería de Educación Cultura y Deportes. (2014). Protocolo para la detección y evaluación del alumnado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad en el ámbito educativo. In Consejería de Educación Cultura y Deporte.
- Consejería de Educación y Cultura. (2001). Resolución de 14 de septiembre de 2001, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se regulan las condiciones de permanencia extraordinaria del alumnado escolarizado en centros específicos de educación especial, o en aulas sustitutorias, que haya cumplido los veinte años de edad. Boletín Oficial Asturias, 234.
- Consejería de Educación y Cultura. (2017). Instrucciones relativas a la atención al alumnado con necesidades educativas especiales a través de aulas abiertas en centros ordinarios para el curso escolar 2017/2018. In Consejería de Educación y Cultura.
- Consejería de Educación y Cultura. (2018). Instrucciones relativas a la atención al alumnado con necesidades educativas especiales a través de aulas abiertas en centros ordinarios para el curso escolar 2018/2019. In Consejería de Educación y Cultura.
- Dirección General de Formación Profesional Desarrollo Curricular e Innovación Educativa. (2014). Instrucciones de organización y funcionamiento del equipo regional para la atención al alumnado con necesidad específica de apoyo educativo. In Consejería de Educación, Cultura y Deporte.
- Dirección General de Inclusión Educativa y Ordenación. (2023). Resolución de 6 de octubre de 2023 por la que se aprueban las instrucciones para la atención al alumnado con necesidades educativas especiales a través del programa de aulas abiertas en centros ordinarios para el curso escolar 2023/2024. In Consejería de Educación.
- Dirección General de Ordenación Académica. (2019). Instrucciones para centros públicos de la Dirección General de Ordenación Académica e Innovación Educativa para los servicios especializados de orientación educativa referidas a la respuesta a la diversidad y al proceso de escolarización del alumnado. In Consejería Educación y Cultura.
- Dirección General de Ordenación Académica e Innovación Educativa. (2019). Instrucciones para centros privados concertados de la Dirección General de Ordenación Académica e Innovación Educativa para los servicios especializados de orientación educativa referidas a la respuesta a la diversidad y al proceso de escolarización del alumnado. In Consejería de Educación y Cultura.
- Dirección General de Ordenación Evaluación y Equidad Educativa. (2022a). Modificación de resolución de 19 de septiembre por la que se aprueban instrucciones relativas a la atención al alumnado con necesidades educativas especiales a través de aulas abiertas en centros ordinarios para el curso escolar 2022/2023. In Consejería de Educación (p. 33007).
- Dirección General de Ordenación Evaluación y Equidad Educativa. (2022b). Resolución de 19 de septiembre por la que se aprueban instrucciones relativas a la atención al alumnado con necesidades educativas especiales a través de aulas abiertas en centros ordinarios para el curso escolar 2022/2023. In Consejería de Educación.
- Servicio de Equidad Educativa. (2022a). Instrucciones para los centros públicos de la Dirección General de Ordenación, Evaluación y Equidad Educativa para los servicios especializados de orientación educativa referidas al proceso de escolarización del alumnado para el curso 2022-2023. In Consejería de Educación.
- Servicio de Equidad Educativa. (2022b). Instrucciones para los centros sostenidos con fondos públicos (concertados) de la Dirección General de Ordenación, Evaluación y Equidad Educativa referidas al proceso de escolarización para el curso 2022-2023. In Consejería de Educación.
- Servicio de Equidad Educativa. (2023a). Instrucciones para los centros públicos de la Dirección General de Ordenación, Evaluación y Equidad Educativa para los servicios especializados de orientación educativa referidas al proceso de escolarización del alumnado para el curso 2023-2024. In Consejería Educación.
- Servicio de Equidad Educativa. (2023b). Instrucciones para los centros sostenidos con fondos públicos (concertados) de la Dirección General de Ordenación, Evaluación y Equidad Educativa para los servicios especializados de orientación educativa referidas al proceso de escolarización del alumnado para el curso 2023-2024. In Consejería Educación.
- Servicio de Inclusión Educativa y Formación del Profesorado. (2024). Instrucciones para los servicios especializados de orientación educativa curso 2024-2025 centros públicos. In Consejería de Educación.
Todas las referencias corresponden a la versión 7ª del formato APA (American Psychological Association, 2020).