Orden de documentos por orden alfabético:
- Consejería de Educación, C. y D. (2014). Orden ECD/11/2014, de 11 de febrero, que regula la evaluación psicopedagógica en el sistema educativo de la Comunidad Autónoma de Cantabria. Boletín Oficial de Cantabria, 33.
- Consejo de Gobierno, & Consejería de Educación. (2005). Decreto 98/2005, de 18 de agosto, de ordenación de la atención a la diversidad en las enseñanzas escolares y la educación preescolar en Cantabria. Boletín Oficial de Cantabria, 165, 9203–9212.
- Consejo de Gobierno, & Consejería de Educación Cultura y Deporte. (2019). Decreto 78/2019, de 24 de mayo, de ordenación de la atención a la diversidad en los centros públicos y privados concertados que imparten enseñanzas no universitarias en la Comunidad Autónoma de Cantabria. Boletín Oficial de Cantabria, 105.
- Consejo Gobierno. (2009). Ley 6/2008, de 26 de diciembre, de Educación de Cantabria. Boletín Oficial Del Estado, 21.
- Dirección General de Centros Educativos. (2022). Instrucciones para el procedimiento de admisión de alumnos en Unidades o Centros de Educación Especial sostenidos con fondos públicos para el curso escolar 2022/2023. Boletín Oficial de Cantabria, 77.
- Dirección General de Centros Educativos. (2023). Instrucciones para el procedimiento de admisión de alumnos en Unidades o Centros de Educación Especial sostenidos con fondos públicos para el curso escolar 2023/2024. Boletín Oficial de Cantabria, 76.
- Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa. (2014). Resolución de 24 de febrero de 2014, que concreta las necesidades específicas de apoyo educativo y los modelos de informe de evaluación psicopedagógica, establecidos en la Orden ECD/11/2014, de 11 de febrero, que regula la evaluación psicopedagógica en el sistema educativo de la Comunidad Autónoma de Cantabria. Boletín Oficial de Cantabria, 42.
Todas las referencias corresponden a la versión 7ª del formato APA (American Psychological Association, 2020).