El próximo 12 de septiembre (lunes) se celebra en el Salón de Actos de la ETS Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Granada, la Jornada sobre “Evaluación del Patrimonio Histórico Arquitectónico”. En la misma se presentarán los últimos avances en este ámbito referidas tanto a aspectos de modelización computacional, de evaluación no destructiva de edificios y materiales, así como de valoración del riesgo sísmico de acuerdo con los registros arqueológicos. Se presentarán asimismo los resultados preliminares del proyecto “Metodología para Análisis de la Integridad Estructural del Patrimonio Arquitectónico construido en tapial” del Laboratorio de Ingeniería Estructural Sostenible (SES-Lab), centrado en el análisis de edificios construidos con esa técnica milenaria.

FECHA: 12 de septiembre de 2022
LUGAR: Salón de Actos de la E.T.S. de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. Universidad de Granada.
INSCRIPCIÓN: http://sl.ugr.es/jornadaevaluacionpatrimonio
PROGRAMA DE LA JORNADA