Bee-Bot es un robot educativo diseñado para niños en edad preescolar y primaria. El robot tiene forma de abeja y se mueve sobre ruedas. Facilita el desarrollo de habilidades de programación y matemáticas de una manera divertida y práctica. Bee-Bot tiene botones direccionales en su espalda que permiten programar su movimiento.
Merge Cube es un recurso educativo en forma de cubo diseñado para proporcionar experiencias de aprendizaje interactivas en realidad aumentada (AR). El cubo está cubierto con patrones y símbolos que son reconocidos por una aplicación móvil en un smartphone o tablet. Merge Cube se utiliza en una variedad de materias y niveles, desde ciencias y matemáticas hasta historia y literatura.
Meta Quest 2 es un dispositivo de realidad virtual (VR) desarrollado por Oculus que ofrece una experiencia de inmersión completa en juegos, aplicaciones y contenido educativo en 3D. El dispositivo incluye dos controladores de movimiento que permiten a los usuarios interactuar con el entorno virtual y realizar acciones como agarrar, lanzar y mover objetos. La pantalla de alta resolución y la tecnología de seguimiento de movimiento de seis grados permite moverse libremente en el espacio virtual y sentirse realmente dentro de la experiencia.
Google Cardboard es un visor de realidad virtual fabricado con cartón. Se trata de un dispositivo simple que permite a cualquier persona experimentar la realidad virtual de manera accesible y económica. Cardboard funciona en combinación con un smartphone, que se coloca en la parte frontal del visor. El teléfono muestra imágenes en pantalla dividida, que se ven a través de las lentes colocadas en el visor.
DJI Mini 3 Pro es un dron de pequeño tamaño y de alta calidad, cuenta con características avanzadas como un sistema de evitación de obstáculos y una cámara mejorada con capacidad de grabar videos en 4K. El dron es extremadamente ligero y compacto, pesando solo 249 gramos, lo que lo hace fácil de transportar y volar. A pesar de su tamaño, el Mini 3 Pro tiene una duración de batería de hasta 46 minutos y puede alcanzar velocidades de hasta 57 km/h.