Hace unas semanas salió publicado un libro con parte de los resultados obtenidos en el proyecto de investigación PROFMUS. He colaborado con dos capítulos. En uno de ellos presento el estudio realizado sobre la formación del profesorado de Música de Educación Primaria en la Universidad de Granada. En el otro, junto con Cecilia Jorquera, de la Universidad de Sevilla, y Rosa Serrano, de la Universidad de Zaragoza, presentamos la conexión entre teoría y práctica en la formación de los docentes de Música. Gracias a los datos empíricos podemos identificar fortalezas y puntos a mejorar en la formación que recibe el futuro profesorado de Música para la etapa de Educación Primaria. Puedes encontrar más información de este libro en el siguiente enlace: https://octaedro.com/libro/musica-en-educacion-primaria-la-formacion-inicial-del-profesorado/

 

 

En la misma editorial han salido otros dos libros, también fruto del mismo proyecto, sobre la formación del profesorado de Música en Educación Secundaria, así como de la formación permanente que recibe el profesorado de Música de las etapas de Educación Primaria y Secundaria durante el ejercicio de su actividad profesional en las aulas.

 

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Educación musical para docentes
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.