Docente, investigador y músico

Comencé como músico, lo que me llevó a ser maestro de música. Esto ha permitido que me dedique a la docencia y a la investigación.

 

Mi nombre es Antonio Fernández Jiménez aunque también puedes encontrarme  bajo el pesudónimo de Antoni Fer Jim en algunas redes sociales. Tengo un nombre y unos apellidos tan comunes que puede que haya cientos de personas con la misma combinación que yo.

 

Soy Doctor por la Universidad de Granada. De finales de 2015 llevo trabajando como profesor e investigador en el Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal de esa misma universidad.

 

Algunos de los temas de investigación que más me interesan para tratarlos desde la docencia son: los estudios LGTBI en la educación musical, educación musical crítica para la justicia social, y la creatividad musical en la formación del profesorado de música en Educación Primaria y Secundaria.

 

Si quieres conocer un poco más de mi currículum vitae, puedes consultarlo en mi página web: https://sites.google.com/view/antoniferjim/inicio

Puedes contactar conmigo escribiéndome un correo electrónico a: antoniferjim@ugr.es o antoniferjim@gmail.com