Destinados a la comunidad universitaria Bibliomaker ofrece cuatro talleres de formación en abierto:

Impresión 3D   /    Corte de vinilo      /    Escaneado 3D     /    Taller corte láser

Además, disponemos de una guía básica de Arduino.

Para la comunidad universitaria será necesario solicitar alta en el taller deseado a través del correo de Bibliomaker (bibliomaker@ugr.es).

Los cursos están abiertos permanentemente. Se pueden realizar a demanda del usuario.

Rellenados y enviados los cuestionarios de los talleres, concertaremos una cita para hacer la parte práctica.

La parte práctica se podrá realizar en los diferentes puntos de servicio. Solicita fecha y hora a través del correo electrónico:

Biblioteca de la Facultad de Ciencias   bibliomaker@ugr.es

Biblioteca de Medicina y Ciencias de la Salud   bibcirbiosanitaria@ugr.es

Biblioteca Ciencias de la Educación   makeredu.ugr@gmail.com

Biblioteca de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y de Telecomunicación (ETSIIT)  bibcirinformatica@ugr.es

A partir de ahí, se podrá hacer uso de las impresoras 3D, plotter de corte, escáner 3D y cortadora láser en cualquier momento, siempre solicitando fecha y hora con antelación, a través del Blog Bibliomaker.

Estos talleres también están disponibles para cualquier persona que no forme parte de la Universidad de Granada accediendo como invitado.