¡Únete a una comunidad mundial de diseñadores con las más de 20 aplicaciones de Adobe Creative Cloud en Bibliomaker!

También ofrecemos el SolidWorks Education 2018-2019 para quien quiera poner a prueba su creatividad a la vez que se acerca al modelado 3D. ¿Quieres diseñar tu primera pieza y llevártela impresa?

¡En Bibliomaker tenemos los programas más punteros de edición multimedia: los programas de Adobe Creative Cloud 2020! ¿Necesitas montar un vídeo, retocar fotografías, diseñar un póster o hacer un logo para todas tus creaciones? Todo esto y mucho más lo podrás llevar a cabo gracias Adobe Creative Cloud en Bibliomaker.

 En la siguiente lista te explicamos brevemente todos los programas que incorpora para que puedas escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades:

  • Photoshop: Si puedes soñarlo, puedes hacerlo con Photoshop, el mejor software de diseño gráfico y de imagen a nivel mundial. Crea y retoca fotografías e ilustraciones. Diseña sitios web y aplicaciones móviles. Edita vídeos, simula cuadros de la vida real y mucho más. Es todo lo que necesitas para crear, en cualquier sitio donde puedas sentirte inspirado.
  • Illustrator: Illustrator es la aplicación estándar de la industria de gráficos vectoriales que te permite crear logotipos, iconos, dibujos, tipografía e ilustraciones para impresión, web, vídeo y dispositivos móviles. Consigue todas las herramientas de dibujo que necesitas para convertir formas y colores simples en logotipos, iconos y sofisticados gráficos. El trabajo de Illustrator se basa en vectores, por lo que se puede reducir la escala para pantallas móviles y aumentarla para carteles, siempre con un aspecto nítido y bonito.
  • InDesign: InDesign es la aplicación de diseño y formato de páginas líder del sector que te permite crear, preparar y publicar magníficos documentos para medios impresos y digitales. InDesign tiene todo lo que necesitas para hacer pósteres, libros, revistas digitales, libros electrónicos, archivos PDF interactivos y mucho más.
  • XD: Adobe XD es la forma más rápida para que los equipos de diseño creen, colaboren y entreguen la próxima generación de experiencias digitales. Diseña y crea prototipos en una sola plataforma y trabaja sin problemas con Adobe Fonts, Photoshop, After Effects, Illustrator y otras aplicaciones de Creative Cloud. Obtén una vista previa de los prototipos en dispositivos reales, obtén comentarios de los miembros de  tu equipo y partes interesadas y genera especificaciones de diseño para desarrollar directamente desde XD.
  • Lightroom: Edita, organiza, comparte y realiza copias de seguridad de tus fotos en cualquier lugar y en varios dispositivos (incluidos los dispositivos móviles y la Web). Lightroom está diseñado para un flujo de trabajo en la nube, con copia de seguridad y sincronización automática de todas tus ediciones.
  • Premiere Pro: Premiere Pro es la aplicación de edición de vídeo líder del sector que ofrece una gran compatibilidad de formatos, flujos de trabajo eficientes y herramientas avanzadas para el color, los gráficos y el sonido. Edita, crea y ofrece contenido sorprendente para películas, TV, la Web y mucho más.
  • Premiere Rush: Premiere Rush es la primera aplicación todo en uno para todos los dispositivos para crear y compartir vídeos en línea rápidamente. Edita, arregla el color, ajusta el audio, agrega títulos y mucho más con herramientas fácil de usar, plantillas personalizables de gráficos en movimiento e integración con Adobe Stock. Y comparte tus vídeos en tus canales sociales favoritos directamente desde la aplicación.
  • Fresco: Adobe Fresco es una aplicación de dibujo y pintura enfocada para quienes crean profesionalmente o motivados por su pasión. Diseñado para los últimos dispositivos con puntero y táctiles, Adobe Fresco aúna la mayor colección del mundo de pinceles con nueva y revolucionaria tecnología para ofrecer una experiencia de dibujo y pintura natural. Para artistas de la  ilustración, animación, dibujo y cualquier persona que quiera descubrir, o redescubrir el dibujo y la pintura.
  • After Effects: After Effects es una aplicación de composición de animación y creaciones para la animación y diseño. Crea títulos de películas cinematográficas, introducciones y transiciones. Anima un logotipo o un personaje.
  • Bridge: Bridge te ofrece acceso centralizado a todos los archivos y contenidos que necesitas para tus proyectos creativos. Organiza contenidos personales y de equipo, realiza la edición de lotes con facilidad, añade marcas de agua, establece las preferencias de color centralizadas e incluso carga tus fotos en Adobe Stock. Bridge simplifica tu flujo de trabajo y te mantiene organizado, y ahora incluye Bibliotecas Creative Cloud.
  • Lightroom Classic: Lightroom Classic te ofrece potentes herramientas y controles avanzados para que tus fotos tengan un increíble aspecto. Organiza fácilmente todas las fotos en tu equipo de escritorio y compártelas de diferentes maneras.
  • Dimension: Adobe Dimension es una herramienta de diseño y composición 3D para la creación de prototipos, representación de imágenes con realismo fotográfico, publicación de contenido 3D interactivo y mucho más. Agrega contenido 2D y 3D para crear visualizaciones de marca, maquetas de productos, diseños de embalaje, diseños espaciales y otros trabajos creativos.
  • Dreamweaver: Dreamweaver facilita el diseño, codificación y publicación de sitios web y aplicaciones web interactivos. Con soporte para HTML, CSS, Javascript y más, los diseñadores y desarrolladores pueden crear y publicar rápidamente páginas web.
  • Animate and Mobile Devide Packaging: Con Animate puedes diseñar animaciones vectoriales interactivas para juegos, aplicaciones y la Web. Haz que los dibujos animados y los banners cobren vida. Agrega acción a tutoriales e infografías. Publica rápidamente en múltiples plataformas y llega a los espectadores en equipos de escritorio, móviles y TV.
  • Character Animator: Character Animator permite animaciones expresivas y con un rendimiento de alta calidad, tan rápido que incluso se puede usar en vivo.
  • Audition: Con Audition, captura, diseña y mezcla sonido con la mejor estación de trabajo de audio digital del sector. Con pantallas multipista, de forma de onda y de frecuencia espectral, graba, edita y limpia fácilmente el contenido de audio.
  • Media Encoder: Media Encoder te ayuda a procesar y administrar tus medios. Transfiere, transcodifica, crea proxies y envía a casi cualquier formato disponible. Trabaja con medios de manera unificada en todas las aplicaciones, incluidas Premiere Pro, After Effects y Audition.
  • InCopy: nCopy permite a los redactores y editores diseñar texto, realizar un control de cambios y efectuar sencillas modificaciones del diseño en un documento mientras los diseñadores pueden trabajar simultáneamente en el mismo documento con Adobe InDesign: todo sin sobrescribir las contribuciones de los demás.
  • Prelude: Con Prelude puedes etiquetar y transcodificar rápidamente secuencias de vídeo y crear un montaje inicial. Una herramienta de registro y transferencia de vídeos diseñada para lograr una organización multimedia y una introducción de metadatos intuitiva y eficaz.
  • Fuse CC: Fuse es la nueva aplicación de modelado 3D que te permite crear con rapidez personajes humanos únicos para tus imágenes, diseños y prototipos de Adobe Photoshop y mucho más.
  • Muse CC: Adobe Muse te ayuda a crear y publicar magníficos sitios web interactivos sin necesidad de programar. Los diseñadores pueden crear fácilmente sitios web con diseños de forma libre que se cargan rápidamente y presentan un aspecto impresionante en prácticamente todas las pantallas.