¡Hola de nuevo makers! En esta tercera entrega seguimos con Arduino. Hoy probaremos con algo un pelín más avanzado, donde jugaremos con varios led y un aparato nuevo: el potenciómetro. Emularemos las luces del coche fantástico y empezaremos, para los que queráis, a ver un poquito de código. Además, gracias al potenciómetro podremos controlar la velocidad de encendido y apagado de las luces, a diferencia de lo que hacíamos en la entrega anterior con el semáforo, donde este tiempo era fijado en la programación. Os recomendamos que echéis un vistazo al material que tenéis disponible en la sección de prototipado electrónico para empezar a entender el código ya que con éste podremos hacer muchas más cosas que con scratch. Consulta toda esta información en:

https://blogs.ugr.es/bibliomaker/prototipado-electronico/

¡Mucho ánimo makers!

By: Pablo Aguadero Garrido

BIBLIOMAKER
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.