Arduino es a la vez una placa electrónica de hardware libre con un microcontrolador reprogramable, un software libre que permite programar la placa y un lenguaje de programación. Además hay una comunidad seguidora de Arduino que promociona su desarrollo ofreciendo cursos gratuitos, respondiendo dudas, compartiendo sus proyectos para que cualquiera pueda utilizarlos…  Algunas cosas que puedes hacer con Arduino son:

  • Robots
  • Reloj
  • Control de riego
  • Contador de entradas
  • Alarmas
  • Apertura de puertas con huella
  • Controlador de la temperatura

¿Quieres ver más proyectos?

En la Biblioteca de la UGR disponemos de Kits que puedes sacar en préstamo,  además de libros sobre Arduino para distintos niveles de conocimiento.

 

BIBLIOMAKER
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.