- Annicelli, F. (2012). La enseñanza de la lengua árabe en los centros de educación secundaria de Andalucía: origen, implantación y análisis de resultados (Trabajo Fin de Máster. Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas). Universidad de Granada, Granada. [dirigido en colaboración con José Castilla Segura y Lorenzo Capellán de Toro]
- Morote Morcillo, P. (2012). Implantación de la lengua árabe en los centros de educación secundaria obligatoria en Andalucía: una propuesta polémica (Trabajo Fin de Máster. Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas). Universidad de Granada, Granada. [dirigido en colaboración con José Castilla Segura y Lorenzo Capellán de Toro]
- Ruiz Guasch, L. (2013). Diversity in english textbooks in the secondary system (Trabajo Fin de Máster. Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas). Universidad de Granada, Granada. [dirigido en colaboración con José Castilla Segura y Lorenzo Capellán de Toro]
- Almansa Megías, M. T. (2010). Construcción de la diferencia y tratamiento de la otredad en libros de texto de educación secundaria obligatoria (Trabajo Fin de Máster. Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas). Universidad de Granada, Granada. [dirigido en colaboración con José Castilla Segura y Lorenzo Capellán de Toro]
- Archilla Gallegos, O. (2010). Análisis crítico de la diversidad en libros de texto de educación secundaria obligatoria (Trabajo Fin de Máster. Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas). Universidad de Granada, Granada. [dirigido en colaboración con José Castilla Segura y Lorenzo Capellán de Toro]
- Díaz Estepa, L. (2010). Análisis crítico de la diversidad en libros de texto de educación secundaria obligatoria (Trabajo Fin de Máster. Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas). Universidad de Granada, Granada. [dirigido en colaboración con José Castilla Segura y Lorenzo Capellán de Toro]
- Escudero Uribe, M.-L. (2010). Análisis crítico de la diversidad en libros de texto de educación secundaria obligatoria (Trabajo Fin de Máster. Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas). Universidad de Granada, Granada. [dirigido en colaboración con José Castilla Segura y Lorenzo Capellán de Toro]
- Fernández Ruiz, J. J. (2010). Diversidad cultural y libros de texto (Trabajo Fin de Máster. Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas). Universidad de Granada, Granada. [dirigido en colaboración con José Castilla Segura y Lorenzo Capellán de Toro]
- Jiménez Rodríguez, P. (2010). Diversidad cultural y libros de texto (Trabajo Fin de Máster. Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas). Universidad de Granada, Granada. [dirigido en colaboración con José Castilla Segura y Lorenzo Capellán de Toro]
- Marátovna Kharnásova, G. (2010). Propuesta para la práctica de la interculturalidad en el aula de inglés en la enseñanza secundaria obligatoria (Trabajo Fin de Máster. Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas). Universidad de Granada, Granada. [dirigido en colaboración con José Castilla Segura y Lorenzo Capellán de Toro]
- Quesada Martínez, F. J. (2010). Diversidad cultural en dos libros de texto de educación secundaria obligatoria (Trabajo Fin de Máster. Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas). Universidad de Granada, Granada. [dirigido en colaboración con José Castilla Segura y Lorenzo Capellán de Toro]