CONVOCATORIA

La participación en el Congreso podrá realizarse bajo las siguientes modalidades:

  • Comunicación oral. Las comunicaciones tendrán una duración máxima de 20 minutos.
  • Póster. Algunas investigaciones específicas tendrán cabida como posters en el Congreso. Los posters tendrán un formato vertical y tamaño DIN A1 (841 Χ 594 mm). Se integrarán dentro de cada una de las sesiones en donde tendrán un espacio de presentación y discusión. 

El Comité Internacional inicia desde este momento el proceso de recepción de propuestas de comunicaciones y póster hasta el 31 de enero de 2021. La selección final de contribuciones será realizada por el Comité Internacional, con el fin de preparar y armonizar las sesiones. 

Las propuestas deben incluir: título, autor/es, correo-e, afiliación institucional y resumen de la propuesta (300-400 palabras). Además, se especificará el tipo de participación (comunicación oral o póster) y la sesión en la que se quiere participar. La organización podría reorientar el modo de participación de las propuestas. 

Las propuestas deben enviarse al Presidente de la Asociación (Sauro GELICHI: gelichi@unive.it) y a uno de los miembros del Comité Nacional al que pertenezca el autor/es.