Desde el Bibliomaker de la Biblioteca de la UGR hemos instalado un punto de Bookcrossing en uno de los jardines de la Facultad de Ciencias (Campus Fuentenueva) para facilitar y acercar la lectura en el jardín.

Este  punto para el intercambio de libros surge como fruto del trabajo y propuestas realizadas en el Laboratorio/Taller denominado Bibliotecas : Jardines,  que se  realizó y organizó el mes de mayo del año pasado desde Bibliomaker. Esta propuesta iba dirigida a la reutilización de mobiliario en desuso que las diferentes facultades e instituciones almacenan o desechan, y que tras una primera selección, restauración y adecuación pudieran ser utilizados a modo de pequeñas bibliotecas en las que poder intercambiar libros y fomentar la lectura en espacios abiertos como los jardines.

Queremos que este sea el primero de los futuros puntos que deseamos crear para unir la biblioteca y los jardines.

Nuestro agradecimiento a Javier Alcaide (auxiliar de mantenimiento), sin cuya colaboración no hubiera podido realizarse este proyecto.

                                   

                                                              «Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas»   Cicerón

BIBLIOMAKER
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.