Desde el programa Planeta Biblioteca, programa de radio de la Universidad de Salamanca que difunde recursos, servicios y tecnologías de la información, se ha entrevistado a Rosa Martín Ramírez del Bibliomaker de la Biblioteca de la Universidad de Granada sobre qué es un makerspace y qué objetivos tiene, como nació el proyecto, las características del espacio, cuál ha sido la aceptación entre los miembros de la comunidad, qué herramientas se pueden utilizar y qué se puede hacer, las normas de uso y seguridad del espacio, profesionales que atienden el espacio, financiación y mantenimiento del espacio, así como la metodología de evaluación del mismo.

Espacio BIBLIOMAKER de la Universidad de Granada. Planeta Biblioteca 2021/05/12.