Ponemos nuestros cursos de formación en abierto para que puedas hacerlos a tu ritmo desde cualquier parte. Por ahora puedes acceder al “Taller de Impresión 3D” y al “Taller de Corte de vinilo” a través del siguiente enlace:

Bibliomaker cursos

Una vez seleccionado el taller te aparecerá una pantalla con dos opciones de acceso:

• acceso a través de claves, que tendrás que solicitar contactando con el personal de Bibliomaker (opción sólo disponible para miembros de la comunidad de la Universidad de Granada)
  • “Iniciar sesión como invitado”, si no perteneces a la comunidad universitaria de la UGR o no tienes interés en realizar la parte práctica del curso que te habilitará para el uso autónomo de las máquinas.

Puedes contactar con Bibliomaker a través del correo  bibliomaker@ugr.es o llamando al 958241000 (extensión 20584).