El alumnado de Arqueología, por lo general, se apoya en la reflexión textual más que en la visual para reflejar las dudas e interrogantes sobre la salida profesional de la Arqueología. En algunos casos encontramos referencias claras a fotografías de artículos sobre Arqueología. En otros, las palabras o frases clave son recurrentes: brecha, angustia, imposibilidad de ahorro, horizonte lejano, preocupación, futuro, agenda, objetivo, especialización, entre muchos más. De entre estos cinco ejemplos de los muchos que se elaboraron, podemos observar la preocupación del alumnado por su futuro profesional.

antropopuentes
Resumen de privacidad

BlogsUGR utiliza cookies propias para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a BlogsUGR, haces algún comentario o seleccionas el idioma de un blog. Rechazar las cookies propias podría suponer la imposibilidad de acceder como usuario a BlogsUGR.

Algunos blogs de BlogsUGR utilizan cookies de terceros con fines analíticos para recabar estadísticas sobre la actividad del usuario en dicho blog y la actividad general del  mismo.