QUIÉNES SOMOS

Somos profesores y estudiantes del Master en Nutrición Humana, un título oficial de postgrado de la Universidad de Granada (España). En este blog seguimos las tendencias de Nutrición y Salud, para dar información científica, con textos y materiales generados por alumnado y docentes.

La creación y gestión del blog se basa en el desarrollo de dos Proyectos de Innovación Docente del Plan FIDO de la Universidad de Granada:

DISEÑO DE BLOGS COMO NUEVO FORMATO DE TRABAJO DE FIN DE MÁSTER, UNA HERRAMIENTA VIRTUAL DE APRENDIZAJE ACTIVO Y FOMENTO DE LA TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTOS. PROYECTO PILOTO (ref. 20-89)

Coordinación: Mª Teresa Nestares Pleguezuelo

Profesorado participante: Virginia Aparicio García-Molina, Carlos Centeno Cuadros, Magdalena López Frías, José Luis Quiles Morales, César Luis Ramírez Tortosa, Alfonso Varela López

Alumnado participante: Carlos Barroso

ALUMNI-BLOGS COMO NUEVO FORMATO DE PRÁCTICAS Y HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE DEL MÁSTER EN NUTRICIÓN HUMANA (ref. 22-150)

Coordinación: Mª Teresa Nestares Pleguezuelo

Profesorado participante: Francisco Amaro Gahete, Virginia Aparicio García-Molina, Rafael Martín Masot, José Luis Quiles Morales

Alumnado participante: Judit Mora